Sugerencia Tanatológica

Adquirir un paquete funerario a futuro, te va a permitir estar más tranquilo durante tu pena,  actualmente existen varias agencias con esta modalidad y al alcance de casi todos los presupuestos, aunque se tenga cubierta esta parte siempre surgen gastos no contemplados.
Cuando murió mi madre ya no estaba hospitalizada, al hablar a la funeraria para que recogieran su cuerpo, preguntaron, ¿tienen quién extienda el certificado de defunción? la respuesta fue que no, (si el deceso hubiera ocurrido en el hospital no hubiese habido problema, ahí lo hubieran extendido) de otra forma hubiéramos tenido que empezar a peregrinar, de la misma funeraria enviaron un médico, desde luego con un costo adicional al paquete funerario, después nos dijeron que para velar el cuerpo tenían que embalsamarla, ya que estuvo reteniendo líquidos. La última voluntad de mi madre fué que quería ser sepultada y para abrir y cerrar la fosa también se tuvo que cubrir una cantidad, mis hermanos y yo acordamos mandar a hacer de inmediato la lápida; fueron varios gastos no contemplados y que fueron surgiendo en el momento. Finalmente no fué lo mismo cubrir todo lo que no teníamos pensado, que pagar absolutamente todo.
Días después la agencia nos proporcionó un acta de defunción, no tuvimos que ir al Registro por ella.
No es igual levantar el teléfono y que la misma funeraria te vaya guiando, a que tú tengas que separarte de tu ser querido para hacer trámites, la ventaja de tener el paquete funerario es  que aproveches el tiempo lo más que se pueda para la despedida final, a que tengas que andar de aquí para allá.
Lulú Ruiz Niño
55 2106 8050
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

¡Qué chula es Puebla!

Siguiente

Organización

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>