Un regalo de la vida

La vida nos regala gente que cruza nuestros caminos y dejan huellas que jamás se borrarán.
Algunas personas permanecen por siempre cerca y otros entran y salen como si fuese la escena de un capítulo apasionante del mejor libro.

Nos dan su tiempo, sus secretos más guardados, sus consejos, sus risas, sus abrazos.
Comparten tiempo con nosotros que tal vez en el momento no valoramos pero al separarnos, por cualquier circunstancia, nos hace doler la panza, soplar la nariz y secar las lágrimas agradeciendo lo vivido y disfrutado.

Aprendemos de cada persona una historia, mil cuentos, aprendemos a leer miradas, adivinar humores, entender dolores físicos y del corazón; contener tristezas que aparecen y se van con unas cuantas pláticas y risas.

Son ángeles disfrazados que bajan del cielo para enseñarnos algo: que la vida es linda, que es mejor ser bueno y sincero que adulador trepando e intentando contentar a todos,  sin un corazón abierto.
Que no hay nada más lindo y sano que confiar en un hombro amigo para llorar o festejar.

Son almas dispuestas, aunque el tiempo pase y la distancia se imponga, con manos y oídos abiertos para escuchar, con corazón inquieto que quiere mimos y que también espera de uno, una buena escucha, a alguien con quién viéndonos a los ojos podamos hablar.

Gente linda que la vida nos da, nos quita, vienen, se van… pero que dejan palabras, sonrisas, y tanto más en cada uno, que con sólo cerrar los ojos y pensarlos los podemos recordar sonriendo por esos cuentos que supimos disfrutar.
Agradezco su paso por mi vida y que la misma vida nos vuelva mil veces a encontrar…

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017
Anterior

Resistencias de cambio

Siguiente

Rollo de carne

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>