Un año más

Diciembre, último mes del año.
Estamos en la recta final, un mes lleno de colorido, adornos navideños por todos lados, en puertas, ventanas, baños, en la sala y comedor, luces por doquier, los árboles repletos de esferas.
Un mes de convivencia laboral, social y familiar, de platillos deliciosos, muy de temporada, los tradicionales romeros, el delicioso bacalao, el aromático ponche, las piernas rellenas, el jamón glaseado, las crujientes peladillas, dátiles y frutas secas y tantas delicias más.

Un mes de muchos contrastes, el más bonito y el más triste, en dónde se comparte la mesa y las ausencias duelen, un mes en donde se extraña a los que partieron este año, un mes de reflexión y añoranza.

Momento de balance acerca de todo lo ocurrido en el transcurso del año, analizas y te das cuenta que ya no eres la misma persona que cuando inicio el año, observas que ocurrieron muchas cosas, unas agradables, otras tristes, pero también te descubres más humano, más fuerte.

Ves las experiencias duras y los momentos difíciles como oportunidades y enseñanzas, también te das cuenta de tus errores y tienes claro, qué es lo que no volverás a hacer.
Lamentas la partida de los que se nos han adelantado en el camino.
Quizás hubo algún reencuentro con alguien del pasado y se rescató esa amistad.

Definitivo, mes de dar y compartir, momento para empezar a trazar nuevos caminos, de crear nuevas ilusiones, de emprender rumbos diferentes.

¡Felicidades para el próximo año y que el Universo te provea de salud y prosperidad!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Buñuelos de viento

Siguiente

¿El amor de mi vida?

2 Comentarios

  1. Rosa Mantilla
    15 diciembre, 2016 at 7:02 am — Responder

    Me da mucho gusto verte, saber que tengo una amiga tan llena de cosas bellas para compartir, te deseo en estas fechas mucha felicidad, prosperidad, salud, pero sobre todo mucho amor,
    Felices Fiestas mi querida amiga Lulu <3
    de alguien que nunca te olvida
    Rosa M. Mantilla

    • Lulú
      20 diciembre, 2016 at 3:32 pm — Responder

      Mantilla Rosa gracias por leer mis publicaciones.
      Agradezco mucho tus buenos deseos, quiero que tú y tus seres queridos vivan estas fiestas colmados de amor y bendiciones, te quiero mi querida amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>