La Soledad

La mayoría de las personas vemos la soledad como algo malo, triste o desagradable, cuando en realidad hay momentos en que la deberíamos aprovechar.

A mí en lo personal no me agrada mucho estar sola porque soy una persona muy sociable, y me encanta platicar y convivir.

Pero muchas veces por no estar sola y pasarla mal aceptaba ir a lugares donde no quería ir, o invitaciones que no me latían mucho, y al final del día ni me la pasaba bien y me arrepentía de haber aceptado ir.
Después de muchas ocasiones, por fin aprendí que debería de buscar cosas que pudiera hacer estando sola y que me encantaran hacer, como leer, escuchar música, o cantar.
Así me la pasaba contenta y me llenaba de alegría y al terminar el día estaba tranquila y dándome cuenta que la felicidad depende de uno mismo, que en todo momento tengo la opción de tomar diferentes decisiones para pasarla bien o simplemente mejor a estarme torturando en alguna situación negativa.

Todos necesitamos de cariño, comprensión y amor y lamentablemente muchos por soledad empezamos una situación amorosa con alguien que realmente no es lo que queremos y hasta le soportamos muchas cosas por falta de afecto, por creer que estando acompañados vamos a estar muy bien y ese es un gran error, por eso es muy importante y básico sentirte bien a la hora de tomar decisiones en la vida.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

OMS: La carne procesada es cancerígena

Siguiente

El dinero en el duelo

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>