Karma

A veces nos suceden cosas que no nos gustan, cosas que no alcanzamos a comprender, no entendemos por qué nos ocurren y nos sentimos víctimas de lo que vivimos, víctimas de las circunstancias, también tendemos a ir cargando odio y resentimiento hacia algunas personas, somos presas del enojo y la frustración. Estamos al pendiente de la vida de algunas personas esperando que les vaya mal y no solamente eso, deseando que les pasen cosas feas.

De pronto vino a mi mente:
¿Y si lo que ha ocurrido es karmatico?

Ante la reflexión, note que mis ojos se hacían más grandes, pensar en el karma me hizo ver las cosas desde otro punto de vista y entonces mis pensamientos me llevaron a lo siguiente:

¿Qué tanto habré hecho yo en vidas pasadas para haber pasado por determinadas situaciones?

¿Cuánto daño pude en un momento dado haber causado?

Karma es un vocablo de origen sánscrito que se traduce al español como “acción” o “hecho”, el karma se desprende de cada una de las acciones del individuo, es una ley que se ajusta a lo bueno y malo que hemos hecho y que influirá en las sucesivas (vidas) existencias de una persona; mejor conocido como reencarnación, el karma se refiere a aquellas faltas cometidas en vidas pasadas y las cuales de alguna forma debemos pagar o cubrir.

Finalmente esto me invita a seguir trabajando en mí, a tratar de ser mejor persona y a tratar de contribuir para hacer de mi entorno algo mejor.

Hoy día tenemos acceso a muchas herramientas, para nuestro desarrollo espiritual, así es que ¡tenemos tela de dónde cortar!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017
Anterior

Nunca es tarde

Siguiente

No entiendo

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>