Estas moditas…

¿Qué es esta modita nueva de contar historias súper Televisa para disfrazar un intento de presumir riqueza en una supuesta sensibilidad?
Sí, más fácil: leo y oigo a menudo historias en las que el narrador relata que está muy conmovido y que recibió una lección de la vida cuando equis persona muy humilde hizo tal cosa que lleva al narrador a valorar que tiene … (Es el momento de presumir coches, relojes, marcas, etc.) y que gracias a esa situación se dio cuenta de lo afortunado que es y que ¡Oh! Gran lección. Un ejemplo:

– Hoy la vida me dio una gran lección que quiero compartir con ustedes para que vean que a pesar de lo pudiente que soy con mis millones de pesos, soy sensible. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, como hoy que yo venía en mi camioneta Porsche Cayenne 2016 con un millón de caballos de fuerza, motor ultra súper poderoso, interiores en piel de manta raya de la India, volante de mármol de Carrara, quemacocos panorámico, completamente electrónica, rines de hvgfrfcrfcbbjhb, bañada en oro, reloj Rolex en el tablero, diseño exclusivo con firma original de Hermés… (toda la ficha técnica) y un precio factura de € 567,987,908,321,000,000,000, cuando se me acercó un niño sin zapatos, con una sonrisa en los labios (nunca he entendido esa trillada figura literaria: obviamente la sonrisa se hace con los labios, ni modo que con el culo) y me dijo:

– Dios lo va a bendecir por ser usted tan millonario y tan bueno.

¡Qué lección me dio la vida! Yo tan rico y el pobre flacuchento desnutrido sonriéndome…

#ModasQueNoEntiendo

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Mi mejor enemiga

Siguiente

Ilusiones ligeras

3 Comentarios

  1. Lola
    28 agosto, 2016 at 9:06 am — Responder

    Enorme!! Y nadie tiene los pantalones para decir nada… Nos encontramos cara a cara con idiotas que aman restregarnos los que tienen y no tienen nada mas, y no tenemos el valor de decirlo.

  2. anonimo
    28 agosto, 2016 at 9:10 am — Responder

    no creo que sea el papel decirlo en la cara de nadie
    mas bien te alejas y no sigues compartiendo la vida con un ser que lo único que tiene es dinero
    ahora, tener dinero y en exceso no es malo, al contrario, mi admiración a quienes a través de su trabajo han generado sumas impresionantes de dinero
    quien realmente tiene no presume
    quien nunca tuvo y ahora tiene quiere gritarlo a los cuatro vientos

  3. Tere
    28 agosto, 2016 at 9:12 am — Responder

    Excelente reflexión!
    Pobre de aquel que lo único que tiene es dinero y se siente con la necesidad de mostrarlo para ver si así consigue alguien que quiera acompañarlo, aunque sea por interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>