Empieza el año…

Se termina el año y empieza otro…
Se acaba un ciclo. Como el fin de una ilusión, término de un proyecto o el ocaso de una vida. Todo se acaba un día.

Parece inesperado pero es sabido. Todos los 31 de diciembre acaba un año. La vida no es eterna, tampoco el llanto ni la ilusión. Son días que se suman para llegar a un final, palabras que no se dicen, gestos que no se hacen, vestidos que no se usan, frases que no llegan, arrugas que se juntan, huesos que duelen, memoria que no concreta. Metas que no se alcanzan, ganas que se gastan.

Los finales sabidos, temidos, adivinados y hasta ignorados pero que igual llegan. Porque tienen un tiempo: 365 días, un año, incontables lágrimas en los sueños destrozados, años vividos al tanteo para escribir cada historia de vida.

Termina 2016 con tantas cosas vividas y muchas aprendidas. Tristezas que mostré, errores que cometí, sueños que se cumplieron, cuentas que se saldaron, historias que empezaron, y otras que se cerraron. Alegrías que compartí, sorpresas que no disfruté, miedos que vencí, pláticas que hubiese querido evitar, otras no perder. Un año más que pasa y no me deja indiferente. Me deja con preguntas y respuestas, como siempre. Finales que se imponen para dar paso a nuevos comienzos. Un nuevo año de estreno. Amores que perdurarán, ganas que renacerán, sentimientos que evolucionarán porque un nuevo año viene con ganas de estrenar. Momentos por descubrir, desafíos que enfrentar, días por vivir, personas por conocer, asombros por llegar.

El final me pone alerta al tiempo que pasa por más que yo no me sienta preparada.
Sabiendo que existen los finales, brindemos por los comienzos cuidando amores, disfrutando días, tomando más vino, juntando ganas, tejiendo armonías, ofreciendo manos, dando confianza, regalando afecto, comiendo más cosas ricas, ahorrando llantos, y curando daños.

Termina un año con algunas heridas que me permito no ocultar y muchas cosas buenas por las cuales brindar.
Que el año que terminó, nos haya servido para algo.
Que el año que empieza traiga lo que tenga que traer para que en 365 días más, podamos brindar juntos otra vez.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017
Anterior

El papelito

Siguiente

Un año importante

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>