De queja en queja

Nos la pasamos de queja en queja, todo está mal, me quejo desde que me levanto, porque hace calor, porque hace frío, porque el coche anda mal y el taxi tarda.
Nos la pasamos de queja en queja criticando a quien no piensa como uno, insultando a los que se nos cruzan en el camino mientras vamos apurados con cara de enojo y apuro pegado.
Nos la pasamos de queja en queja, los servicios prometen y no cumplen mientras nosotros pagamos. Las cosas se rompen todas juntas y a la misma vez gritamos, protestamos.
Nos la pasamos de queja en queja porque el dinero claramente no alcanza, el sueldo se escapa por la ventana y las deudas nos corren enajenadas.
Nos pasamos la vida de queja en queja porque la ambición y el poder, el querer y tener más y más nos acorralan y atrapan.
Así vamos, así andamos, hasta que un día la vida nos da una cachetada en la cara y un susto nos saca las quejas de una patada.
Y sosteniendo angustiados una mano amada peleando a capa y espada, lloramos, rezamos, imploramos, prometemos un cambio rotundo en donde las tontas quejas queden bien sepultadas y le demos valor a la buena vida y a las lindas almas.
Que no nos ahorque el tiempo con tanta queja estacionada porque la vida de pronto sacude fuerte y a veces no hay tiempo para prometer nada.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Por un mundo mejor

Siguiente

Mi año verde. Historia en 3 partes.

2 Comentarios

  1. Paula
    19 agosto, 2015 at 5:36 pm — Responder

    Ana María??? Y Fernanda???

  2. Ana
    27 agosto, 2015 at 4:29 pm — Responder

    Soy la misma!! Me puse un seudónimo pero se decidió que apareciera la que verdaderamente soy.

    Gracias por leérme Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>