Consejo para amar a una mujer

“Amar a una mujer” no es lo mismo que solo decirle “Te quiero, te amo, eres especial”.
Amar a una mujer es comprenderla en sus momentos de angustia, escuchar sus problemas, reír de sus alegrías y llorar con sus tristezas.

Amar a una mujer es también respetar su silencio, brindándole la soledad cuando la necesita, es entender que no hay mejores momentos en su vida que se comparen con la paz de su interior.
Es verdad que las mujeres de cierto modo son complicadas, pero se complican aún más cuando tratas de que vivan tu vida y a tu manera. El peor error del ser humano es tratar de cambiar a otro, para su propio beneficio. Nunca confundas el amor con autoridad, porque el hecho que alguien te ame, no te da la autoridad para decirle como debe vivir.

Las opiniones son mejores cuando das alternativas para escoger, y sobre todas las cosas, sé sabio a la hora de tomar decisiones. No dejes que tu vida y felicidad con esa persona se vaya entre tus dedos, y después lamentar que no te sentaste a escuchar cuando era necesario.

Demuestra el valor que hay dentro de su corazón y no solo lo que tus ojos puedan ver. Lo importante de una persona es lo que puede ofrecerte por toda una vida y no lo que el tiempo se encargue de cambiar con el pasar de los años.

Respira a su lado pero no respires su aire.
Tómale la mano para que se sienta segura, pero no le aprietes muy fuerte ya que puedes lastimarla.
Ve profundo en sus ojos y dile con ello lo mucho que la quieres, para que así pueda comprender, que si hubiese un momento o lugar maravilloso en este mundo, no se compara con nada el estar a su lado.
SOLO ASÍ PODRÁS SABER LO QUE ES REALMENTE “AMAR A UNA MUJER”

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Soltar a los hijos

Siguiente

San Miguel de Allende

4 Comentarios

  1. Anonimo
    4 agosto, 2015 at 3:48 pm — Responder

    woooww!! me encantó fernanda!!

  2. Anonimo
    4 agosto, 2015 at 3:48 pm — Responder

    ufff! que bonito!

  3. Anonimo
    4 agosto, 2015 at 3:49 pm — Responder

    qué diferente sería el mundo si los hombres pensaran así

  4. Anonimo
    4 agosto, 2015 at 3:49 pm — Responder

    que lo enseñen en la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>