Así pretendo que me quieras

No me quieras porque soy buena, eso sería comprenderme, no me quieras porque soy inteligente, eso sería admirarme. No me quieras porque te parezco linda, eso sería adorarme.

Yo quiero que me quieras con mi belleza y mis defectos, con mi bondad y con mis maldades, con mis capacidades y mis limitaciones. Y cuando no puedas definir por qué me quieres, entonces vas a estar enamorado.

Si me vas a querer que seas con todo, con todo eso en lo que coincidimos y con todo eso en lo que nos diferenciamos. Que ahí donde no nos parecemos encuentres motivos para insistir en tus razones. Que ahí donde no te guste o no me entiendas, quieras justificar lo que no se justifica y quieras quedarte aunque te aleje.

Quiéreme sin motivos y sin razones, porque esa es la única forma de amor que conozco, es la única forma en la que sé querer.
Porque esa es mi teoría del amor, el amor no se explica, el amor es.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018
Anterior

El regreso del Señor Pérez

Siguiente

This is the most recent story.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>