Pollo frito al horno

Ingredientes:

2 pollos medianos cortados en 8 piezas
1 litro de yogurt griego
2 tazas de harina
1 cucharada de sal
1 cucharada de pimienta
Aceite vegetal

Modo de hacerlo:

Pon el pollo en un recipiente grande y cúbrelo con el yogurt. Tapa el recipiente con plastico adherente y refrigéralo toda la noche.
Calienta el horno a 175º C
Mezcla la harina, la sal y la pimienta en un recipiente grande. Saca el pollo del yogurt y cúbrelo pieza por pieza con la mezcla de harina. Pon un poco de aceite en un molde para horno, tiene que tener por lo menos 3 centímetros de profundidad para evitar que salpique mucho. Calienta el aceite en el horno hasta que llegue a 180ª C (con termómetro).
Vas a agregar las piezas de pollo en pequeños grupos, no vas a poner todas al mismo tiempo.
Con mucho cuidado de no quemarte pon unas cuantas piezas de pollo en el aceite por 3 minutos de cada lado hasta que estén doradas. No amontones las piezas dentro del recipiente. Saca las piezas del horno y ponlas a reposar en un recipiente. Espera que el aceite vuelva a tomar la temperatura antes de poner las siguientes piezas de pollo.
Cuando hayas terminado de cocinar todo el pollo, ponlo en un refractario y hornéalo de 30 a 40 minutos para que quede perfectamente bien cocido por dentro.
Se debe servir caliente.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Día Internacional del Beso Robado

Siguiente

Me enamoré del amigo de mi papá

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>