Relaciones

La forma en que nos desenvolvemos en nuestro entorno nos da armonía y estabilidad para disfrutar cada instante. Las relaciones de pareja, laborales, con la familia, con los amigos y en general con todas las personas con las que interactuamos en el día a día, van matizando nuestro crecimiento y la forma en que vemos la vida.

Te recomiendo que hagas un alto y decidas cómo quieres vivir esas relaciones de hoy en adelante. Debes sacar lo mejor de ellas relacionándote con gente positiva, que te nutra, que te motive y te valore. Que te ofrezcan su amistad y te llenen de cariño para que puedas regresarles a ellos lo mismo y entregarte al  mundo con ese enorme potencial que te caracteriza.

Aprende a decir no, deja de hacer las cosas por los demás y atentar contra ti. Identifica las situaciones que te incomodan, no pasa nada si te niegas a participar en ellas, suelta el miedo al rechazo y valórate. Cuando actúas coherentemente en relación a lo que piensas y lo que sientes, todo fluye mejor.

Abraza a las personas que amas, el contacto físico nos llena de fuerza e impulso para seguir adelante en el diario vivir. No planees, sólo acércate y demuestra tu cariño. Suelta el estrés y disfruta el presente.

Mantente en contacto con tus seres queridos, no dejes que la rutina te haga perder la noción del tiempo. Llama de vez en cuando a tus amigos y familiares, no esperes a que te llamen. Finaliza tus llamadas con un “te quiero” sincero.

Aprende a pasar tiempo de calidad con tu familia, es una de las mejores maneras de disfrutar la vida. Apaga el celular, concéntrate en la conversación, pon atención a lo que te dicen y vincúlate con ellos. No interrumpas cuando están expresando sus ideas. Pregúntales como estuvo su día al llegar, eso les hará saber que estás al pendiente de ellos y se sentirán amados.

¡Tú puedes!

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Las "cougars"

Siguiente

Albóndigas con plátano macho

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>