¿Qué es la belleza?

¿Ustedes mujeres creen lo suficiente que son bonitas o bellas, al igual que ustedes hombres se consideran bellos?
Les pregunto esto, porque últimamente he visto que la gente no se ve la belleza y no digo físicamente, hablo de la belleza interior, es triste que no aceptar que se tiene.

Esta pregunta me la hicieron hace unos meses atrás, y sinceramente me quede perpleja y en silencio, no supe qué contestar. Ese mismo día, me dejaron una tarea muy importante: observarme en el espejo por más de 30 minutos todos los días y ver qué es lo que realmente me gusta de mi…
Confieso que al principio me costó trabajo ya que no acostumbro a “observarme” en el espejo más de lo necesario para pintarme o ver como me quedaba la ropa, pero lo hice y realmente me di cuenta que soy hermosa por dentro y por fuera.
A partir de este ejercicio me quiero cada día más, más siento más segura de mí misma y ¿por qué no? bastante más coqueta.

El año pasado tomé un curso de atención al cliente y en el primer módulo aprendimos que debemos de aceptarnos y querernos a nosotros mismos, ya que somos la primera persona con la que hace contacto el cliente.
Nos pusieron un video que nos mostró claramente que somos bellos por dentro y por fuera, sólo que nosotros mismo somos incapaces de reconocer que tanto, y que a veces, la gente que gira a nuestro alrededor admira nuestra belleza y la aprecia aún cuando nosotros estamos cegados y captamos sólo lo malo.

Aquí comparto el video del que les hablo:

Ahora, después de verlo ¿me puedes definir tu belleza?
No importa si eres gordo o flaco mientras te sientas feliz, te sientas bonita o guapo, y te valoras a ti mismo, lo demás nada importa.

La belleza la tenemos todos y está en todos lados, la puedes encontrar en cualquier lado, solamente la debemos de reconocerla y apreciarla.

Y tú, ¿eres bello?

“La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma”
Voltaire

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Gitana

Siguiente

Los zapatos del otro

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>