Hidratación

Tener una hidratación adecuada es básico para que el cuerpo funcione bien. Los líquidos nos ayudan a estar al cien para realizar tareas físicas y mentales es necesario estar bien hidratada para que no se vean disminuidas.

Hagamos del consumo de agua un hábito, veremos cambios positivos rápidamente.

Hay cuatro momentos clave en que debemos hidratarnos: al estudiar y al manejar, evita el dolor de cabeza, el cansancio y la falta de concentración,  al hacer ejercicio o actividades físicas, recuperamos los líquidos que se pierden, y al trabajar, ayuda a la productividad, seguridad y rendimiento mental. El agua es esencial para la belleza física y mental, para eliminar toxinas y mantener la piel joven, hazla parte de tu vida y notarás la diferencia.

Toma 1 1/2 litros de agua al día, es un hábito que nos llena de salud. Compra una botella para cada día de la semana y ponla en la entrada de tu casa para que no se te olvide llevarla a donde vayas. Si repites varias veces una acción se convierte en hábito, hazlo parte de tu vida, deja una botella de agua en el coche y compra un termo que te guste y mantenlo lleno en tu bolsa.

Toma agua de coco natural, hidrata y contiene grandes propiedades benéficas, busca en los supermercados y en las tiendas las diferentes marcas o compra un coco y sácale el agua. Ten siempre agua de coco en tu refrigerador, fría sabe mejor.

Hidrata tu piel con cremas faciales y corporales, la piel necesita de ello. Reconoce cuál es tu tipo de piel, investiga las diferentes marcas y precios y adquiere una que se ajuste a tus necesidades.

No tomes agua solo cuando tienes sed, si llegas a este punto seguramente habrás perdido líquidos y es por eso que el cuerpo te los demanda. No sustituyas cafeína, alcohol o refrescos por agua. Poner una alarma en tu teléfono celular te puede ayudar a hacer esto un hábito. Toma té o infusiones naturales, te darán un poco de sabor y te hidratarán al mismo tiempo.

¡Tú puedes!

 

Anterior

El Método Konmari

Siguiente

Es amor

1 Comentario

  1. ALE
    22 agosto, 2015 at 6:45 pm — Responder

    TODOS TUS CONSEJOS SON GENIALES Y BASICOS PEPA, SOLO TE FALTO DECIR QUE HAY QUE TOMAR AGUA CON MINERALES Y NO SEGUIR ENRIQUECIENDO A LAS EMPRESAS QUE VENDEN AGUA EMBOTELLADA QUE DAÑA LA SALUD
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>