Hablemos de sexo

En los últimos años, el mundo ha evolucionado a pasos agigantados poniendo a la sociedad de cabeza, cuestionando todo tipo de cambios. La tecnología, que hoy nos rebasa por completo, los medios de comunicación que nos permiten estar tan cerca del que está lejos y la sexualidad, por supuesto, tomando el protagonismo con todas las manifestaciones de amor posibles y la aceptación, a veces forzada, a todas las preferencias sexuales existentes.

No pretendo entablar una discusión con ustedes, porque esto es un blog, en donde no sólo se lee, también se contesta, pretendo meramente expresar mi punto de vista respetuosamente.
Hoy en día la sociedad ha cambiado en pro de una sexualidad más libre porque la necesidad de amar libremente, valga la redundancia, ha cambiado a la sociedad.
En la actualidad hay diferentes concepciones de la sexualidad: por supuesto está la concebida por la tradición religiosa, la que nace de los medios de comunicación y de la tecnología en una necesidad de manifestar, vender y comunicar la afectividad y el placer, y la concepción personal de cada individuo que no necesita una guía o un libreto para amarse con otro ser humano.

Quiero atreverme a decir que el sexo está en primera plana y aún así hay muchos tabúes y prejuicios por falta de información y por expectativas que se generan en torno al miedo y la poca capacidad de expresar lo que sentimos. Por ejemplo, si tengo miedo de que uno de mis hijos sea homosexual, me dedico equivocadamente a llenarlo de miedos e historias absurdas pensando que puedo evitar lo que no es evitable y lo que no tiene por qué ser evitado o cambiado.

Parece ser que las personas viven en un estado de contradicción en cuanto al sexo y estas concepciones, por un lado quieren ser abiertos y gozar de una sexualidad plena y satisfactoria y por otro lado se dejan influenciar por los criterios sociales de los pequeños grupos a los que pertenecen.

Anteriormente el sexo formalizaba las relaciones: en el matrimonio, en la unión libre o en cualquier tipo de relación de pareja. Actualmente el sexo tiene una cantidad de variantes al gusto del que lo practica. Parece que al fin la sociedad empieza a entender que hay que saber y aprender a disfrutar del placer que proporciona el sexo, no sólo para procrear, sin que tenga que ser después del matrimonio, no necesariamente simbolizando un compromiso y para mi, la más importante, por el gusto de sentirse satisfecha y saludable.

¿Cuáles son las nuevas reglas entonces?
Las nuevas reglas son las que cada pareja, trio o montón involucrado establezca, que todos estén de acuerdo y se sienta a gusto haciendo lo que hacen, que nadie sea obligado o forzado sino que en pleno uso de sus facultades mentales y consciente de lo que va a hacer lo haga. Que haya respeto entre los participantes y si no es mucho pedir, ¿por qué no también atenciones y cuidados?

El uso de juguetes y accesorios es bastante común en la actualidad.
Recientemente me invitaron a conocer nightybee, un sex shop en línea que ofrece una enorme variedad de artículos. Para todos los gustos y preferencias. Para solos, tríos, montones y pares. Para todos los presupuestos y necesidades. nightybee es cuestión de placer, tu placer.
Lo mejor de todo es que en nightybee puedes comprar sin poner en riesgo tu tarjeta de crédito o puedes proteger tu identidad pagando comodamente en un Oxxo, que hay uno en cada esquina.
Es muy fácil, solo tienes que entrar a www.nightybee.com y navegar hasta que encuentres lo que buscas.
Además tiene una sección bloggera muy buena, con tips, reseñas y tops de temas de sexo y de estilo de vida que todos debemos conocer.
Les hago extensiva la invitación asegurándoles que va a ser una acertada experiencia.

¡Actualízate y disfruta!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

¿Te ha pasado?

Siguiente

Carta a mi hija

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>