Food Trucks: ¡lo de hoy!

La Ciudad de México, una de las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo, está en constante movimiento ofreciéndonos cada día algo nuevo que hacer y conocer.
Las nuevas tendencias se imponen y quiero mencionar dos muy trendy: ser joven y emprendedor y la aparición de food trucks, que cada día crecen más en nuestro país.

Los food trucks, son mucho más que simples camiones adaptados para vender comida preparada, se han convertido en el secreto para atacar el mercado principal en términos de consumo: los millenials, (una nueva generación de ciudadanos responsables, tecnológicos y comprometidos que está transformando la vida social. Un grupo social que marcará el futuro), jóvenes de edad media, con buen salario que buscan opciones personalizadas. Ofrecen a quienes trabajan en oficinas, rapidez, sabor y buenos precios. Con menús gourmet, camiones decorados con gran estilo y lo que todo mundo anhela, el servicio y la atención excelentes para que todos queden contentos.

No es necesario hacer una reservación para satisfacer el hambre y comer bien y saludable.
Sólo tienes que salir a las calles de la Ciudad, principalmente La Roma, La Condesa, Polanco y Santa Fe para encontrar estos lotes en donde hay diferentes food trucks aparcados, esperándote para degustar una amplia gama de alternativas.

Y eso no es todo, los food trucks se han colado en diferentes festivales de música, eventos deportivos y fiestas privadas, dándole al momento un toque chic y vanguardista. Así es que te sugiero que encabecen tu lista, la próxima vez que planees un convivio, encontrarás todas las opciones, lasañas, tacos, empanadas, tapas, ensaladas, comida árabe, pizzas, hamburguesas, crepas, helados, entre muchos otros productos.

Te recomendamos algunos de los más visitados en la Ciudad:

A la Ligera: con 6 años rodando por la ciudad, se especializan en ensaladas con vegetales y proteínas a elegir. Chapatas y dulce de tapioca. Los encuentras en Prolongación Miramontes, a un lado de la Prepa Tec Campus Ciudad de México, de lunes a viernes.

Barra Vieja: una cevichera, tostadería y taquería al carbón que fue reconocido por los Gourmet Awards de Travel & Leisure México como el Mejor Food Truck de la ciudad. Está en Camino Santa Teresa en el Pedregal, a un lado del estacionamiento 2 de Pro México, de lunes a viernes. Y en Blvd. de la Luz 777, en el Pedregal los sábados y los domingos de 12:30 a 5 de la tarde.

La Sañita: relativamente nuevo, te ofrece una deliciosa variedad de lasañas recién horneadas, de diferentes ingredientes, acompañadas de una ensalada fresca, aderezada con vinagreta de jamaica y una suculenta sopa que cada día es distinta y deliciosa. Lo encuentras en Laguna de Mayrán 284 Col. Anahuac. A un par de cuadras de Mariano Escobedo de lunes a viernes de 12:30 a 5:30 de la tarde.

El Buen Burgués: Mini hamburguesas gourmet con el toque del Chef Morali, graduado del Culinary Institute of America en Nueva York. Lo encuentras en Av. Santa Fe 483, Col. Lomas de Santa Fe (Autocinema Coyote lunes y miércoles) y en Alfonso Nápoles Gándara, frente a la Ibero de Santa Fe los martes, jueves y viernes de 12 a 4 de la tarde.

Bon Krep: crepas gourmet dulces y saladas con su ingrediente altruista, pues parte de sus ganancias están destinadas a apoyar diferentes causas. En pro del medio ambiente, con ingredientes orgánicos e insumos reciclados. Los encuentras en Av. Santa Fe 483 Col. Lomas de Santa Fe (Autocinema Coyote) los lunes, jueves y viernes de 12 a 4 de la tarde.

Enchilados: chilaquiles y enchiladas reinventadas con deliciosas salsas que podrás degustar en este lugar. Están en Manuel M. Ponce esquina Barranca del Muerto de lunes a viernes de 9 a 4 de la tarde.

Visítalos o búscalos en Facebook para tu siguiente evento.
Ponte a la moda y disfruta de las delicias que ofrecen estos restaurantes rodantes.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Buen balance

Siguiente

La edad es sólo un número en tu licencia de conducir

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>