Día Internacional del Beso Robado

El 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado.
Esta rara demostración de afecto se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX, y desde entonces se ha difundido por el mundo literal de “boca en boca”.

Así es que si vas por la calle caminando y se te lanzan con la intención de besarte, no te sientas muy sexy o muy guapa, simplemente hay gente que quiere celebrar la ocasión.

En alguna ocasión, unos jóvenes salieron a las calles de San Petersburgo con carteles que decían:
¡Bésame!
En otras ciudades rusas se organizan concursos de besos masivos, que tienen como objetivo que todas las parejas que se dan cita en un determinado lugar se den un beso al mismo tiempo.

Está comprobado científicamente que besarse mejora la salud. Un beso largo y apasionado no sólo reduce la cantidad de colesterol en la sangre sino que baja la presión arterial, disminuyendo los riesgos de sufrir un ataque cardíaco. También un buen beso libera adrenalina, que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, el nivel de glucosa en sangre evitando también con este proceso, el riesgo de un infarto.

Pero ten cuidado, no te emociones mucho con la celebración porque no a todo el mundo le puede gustar que lo bese un extraño. Además, hay quien puede querer robarte un beso en la boca, así que aparte de incomodarte puede contagiarte de enfermedades como el herpes.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

El telar de la abundancia

Siguiente

Pollo frito al horno

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>