Buen balance

Es importante poner atención a todas las áreas de tu vida.
Trata de no descuidar a tu familia, trabajo, amigos y todas las relaciones que tengas. Tal vez suene algo simple, pero en realidad esto puede hacer una gran diferencia.
Cuidar las relaciones es un trabajo constante, trata de visitar a un familiar una vez a la semana.
Ve con una amiga que hace mucho tiempo que no ves a tomar un café o a comer.
Dedica un día de la semana a estar sólo con tu pareja, sin excusas y hagan algo juntos, ir a cenar o al cine, por ejemplo.

Esfuérzate por salir del trabajo a tu hora, acuérdate que las cosas más importantes en la vida suceden afuera de la oficina. Regálate un día de relajamiento, ya sea en una clase de yoga, en un spa o simplemente descansando en tu casa, no te exijas tanto.
También es bueno que de repente te regales un antojito, si toda la semana cuidaste tu dieta, prémiate con un postre delicioso el fin de semana.

Cuando estés con tu familia, tus amigos o tu pareja apaga el celular. Concéntrate en la conversación que está fluyendo entre ustedes y no olvides que ellos también quieren escuchar tu opinión y tus historias. No te forces a ir a ningún lado si lo que deseas es quedarte en tu casa, sólo vas a pasar un mal rato si sales con mala actitud.

Date cuenta de que tú mereces ser valorada por ti, antes que por alguien más, regálate el perfume que tanto te gusta, o compra los zapatos que tanto has deseado.
Reconoce tus logros laborales, emocionales y familiares y siéntete satisfecha de lo bien que te desempeñas en todas las áreas.

Hay pequeñas cosas que hacen grandes diferencias, sonreír a un extraño mientras caminas por la calle, decirle a tu familia cuánto los quieres, reír hasta que te duela la panza con tus amigas o abrazar simplemente por el gusto de tener contacto con la gente que aprecias.
Ser feliz.

¡Tú puedes!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Amigos

Siguiente

Food Trucks: ¡lo de hoy!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>