Beneficios de la nuez

Chiquitas pero llenas de beneficios para la salud.

Para empezar a nombrar algunas de sus múltiples bondades empezaremos con el alto aporte de ácidos grasos OMEGA 3, un ácido graso esencial que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que son ideales para disminuir la presión arterial y asimismo reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Alto contenido de Polifenoles que aumentan la producción de células madre en el cerebro y potencia su diferenciación en diversos tipos de células neuronales según investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona, lo cual sugiere que al consumir este tipo de alimentos se puede retrasar o retardar la enfermedad de Alzheimer.

Ricas en fibra que ayuda a sentir saciedad por mayor tiempo, mejora el tránsito intestinal lo cual disminuye el estreñimiento, y ayuda a bajar el colesterol.

Vitamina E, es un antioxidante, que ayuda a proteger el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, las cuales pueden dañar células, tejidos y órganos.

También es auxiliar en la formación de la hemoglobina (glóbulos rojos), ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.

unnamed

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017
Anterior

Aceptar no es fácil

Siguiente

Un cuento de amor diferente

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>