¿Y las fotos?

Les cuento en esta ocasión, algunos detallitos que me platicó mi mami no bien cumplí 15 años.

Como a cualquier otra niña en edad preescolar, hubo un momento en el que me pidieron llevar fotos de la infancia para el árbol genealógico que toda escuela que se respete pide en algún momento.
Tarea sencilla para cualquiera, llego a casa, pido las fotos y no hay. Sin más explicaciones, me mandan a casa de mi tía que vivía enfrente y de ahí y desde entonces, tomé las 5 fotos de infancia que he usado toda mi vida cuando me he visto en la necesidad de demostrar que fui niña alguna vez.
Con el paso de los años, y frente a mi cada vez más insistente preguntadera, ¿por qué no hay fotos mías y de mis hermanos si? Mi mami me cuenta:

– Es que mira, a mí me hacían mucho daño las pastillas anticonceptivas, entonces las dejé de tomar cuando nació tu hermana y me cuidaba con el ritmo, rezo que no sea Reggaeton, sólo queríamos dos hijos pero me embaracé de ti y pues bienvenida. Pero me fue muuuuy mal desde el principio, pasé los 9 meses en cama vomitando, o sea que se enteró en el instante mismo de la concepción, con muchos malestares de tal suerte que se vino tu tía a cuidarme y a tus hermanos los cuidaban tus abuelos.
Como a los 7 meses eras tan inquieta que tenía que venir la doctora todos los días a acomodarme dos almohadones a los lados y me vendaba para evitar que te movieras, ¡así pase los tres peores meses de mi vida! (suspiros que interrumpen su conmovedora historia).
Luego recordé el infierno de la lactancia y le pedí a la misma doctora que me diera medicina para no tener leche (a esa no era alérgica) y pues ya no te tuve que amamantar.
El parto fue punto y aparte, sin “el cóctel” que me ponían no hubiera podido lograrlo, pero bueno, después de ti mejor evité tener relaciones.

Bienvenida a la vida hijita.
¡Jamás volví a preguntar por las putas fotos!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Comunicación

Siguiente

Sólo si estamos mojados...

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>