Por si se te ofrece…

¿Se acerca peligrosamente a los cincuenta y se encuentra sola?

¿Está cansada de recorrer bares los jueves por la noche con la esperanza de encontrar algún adulto contemporáneo soltero, con una cantidad de alcohol razonable en el torrente sanguíneo que le permita articular más de cinco palabras juntas?

¿Harta de que la mamá de su mejor amiga insista en presentarle a “ese muchacho tan piadoso que conoció en la iglesia”?

¿Decepcionada de no haber encontrado en tinder algún prospecto compatible cuya cara, cuerpo o edad coincida con la de la foto de su perfil?

Si ha contestado afirmativamente a alguna o a todas las preguntas, no pierda más tiempo, este consejo es para usted: ¡sea creativa, atrévase a intentar algo diferente, amplíe sus horizontes. ¡Aquí le decimos cómo!

El secreto, mi amiga, es tan simple como leer los obituarios del periódico. Sí, oyó bien: todo es cuestión de analizar cuidadosamente ese pequeño pedazo de papel.

Por ejemplo, si dice: El Sr. Juan Pérez falleció a los 80 años y será velado en la capilla 4, automáticamente cambie de renglón. Nada que ver allí.

Pero si dice: El Sr. Pedro Pérez falleció a los 50 años y será velado en la capilla 5, le recomiendo que salga corriendo con su little black dress a la funeraria porque, seguramente al difunto le sobreviven el hermano de 51, el de 53 y con un poco de suerte hasta uno de 40, y allí estarán todos sus amigos, que tras el sacudidón que provoca la noticia de la muerte de alguien tan joven, estarán replanteándose la vida y más de uno querrá disfrutar y vivir intensamente, ya que nunca se sabe cuándo le pueda tocar. Así que, yomi yomi querida amiga, hay enormes posibilidades de encontrar a esa media naranja cortada especialmente para usted.

Ahora que si el obituario dice: El Sr. Juan Pérez falleció a los 80 y será velado en la capilla 4, pero (note las cursivas) encuentra miles de esquelas del Sr. Juan Pérez alrededor, entonces llegó el momento de mudarse con su little black dress a la capilla 4 DE INMEDIATO, porque eso indica que el Sr. Juan Pérez no es cualquier pérez, sino de los Pérez Pérez. Este sencillo cambio amplía automáticamente sus horizontes, ya que en la capilla 4 seguramente estarán los hijos -y ahora herederos- de 50 años, más los exitosos empresarios y amigos de Don Juan Pérez que tras el sacudidón que provoca la noticia de la muerte de alguien tan, pero tan contemporáneo, estarán replanteándose la vida y más de uno querrá disfrutar y vivir intensamente el tiempo que le queda en este mundo.

Ya sé que para algunas personas esto puede sonar repulsivo, pero si se mira bien, la segunda opción tiene un gran atractivo: Lo más probable es que el contemporáneo del difunto dure como 15 minutos y antes de lo que canta un gallo, volverá a estar en la funeraria con su little black dress y con la enorme ventaja de que ahora usted será la heredera y habrá una larga fila de hombres de todas las edades dispuestos a compartir la irreparable pérdida.

¿Todavía lo duda? Bueno, pues sólo piense que el muerto q.e.p.d. no es suyo; por lo tanto –y con todo respeto– le importa un carajo, y a diferencia de las demás mujeres de la capilla 4, usted no tendrá el rímel corrido y lucirá impecable en su little black dress, así que, ¿cuál competencia?

#UnConsejito. #PorSiSeOfrece
#YoNomásDigo

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

El último desayuno

Siguiente

Infidelidad

4 Comentarios

  1. Yumi
    6 septiembre, 2016 at 1:17 pm — Responder

    El mejor consejo que me han dado hasta hoy jajajaja Cómo no lo había pensado antes. Corro por mi little black dress en este momento. Ojalá que haya de mi talla como el de la foto. Felicidades Ale! Excelente artículo!

    • Alejandra
      6 septiembre, 2016 at 4:06 pm — Responder

      Suerte con eso!! 😂😂
      Espero con ansias el resultado!

  2. Judith
    Judith
    6 septiembre, 2016 at 2:06 pm — Responder

    Felicidades a la mamá de Chacs!! Me encantó!!! Excelente y divertido!!

    • Alejandra
      6 septiembre, 2016 at 4:09 pm — Responder

      Muchas gracias!!te mando un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>