Modelo Perfect40

Modelo Perfect40: Manual de uso y cuidado
Mensaje para el usuario:

Agradecemos la compra de un electrodoméstico Heaven Designs. Porque su vida es cada vez más activa y con mayores ocupaciones, las Robofem Heaven Designs® son fáciles de usar, ahorran tiempo y le dan funcionalidad al hogar. Para asegurar que el producto funcione muchos años sin problemas, hemos diseñado este Manual de Uso y Cuidado que contiene información valiosa acerca de cómo operar y cuidar el aparato correctamente y de manera segura. Por favor, léalo con cuidado.

Nota importante:

Registre la fecha de compra del aparato, asimismo el nombre del distribuidor y guarde este manual y la nota de compra juntos, en un lugar seguro para referencia futura. Las llamadas al número telefónico de nuestro centro de atención al cliente son gratis. 91-800-AUXILIO (En la República Mexicana).

Características:

El modelo Perfect40® es hasta ahora y sin lugar a dudas uno de los mejores diseños del mercado por su gran capacidad, resistencia y variedad de estilos que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

Viene equipado con un sencillísimo panel de control que consta de tres botones de ciclos y una perilla de control de estilos.

PRIMER CICLO:

A partir del momento en que se oprime el botón del primer ciclo, la Perfect40® empieza a asimilar la información necesaria para convertirse en la hija perfecta. Aprende a ser dulce, cariñosa, obediente y estudiosa. Jamás cuestiona las decisiones de los adultos porque sabe que éstas son tomadas únicamente por su bien y domina el arte de complacer a todos los que la rodean. Cuando come pollo, nunca pide la pechuga porque sabe que ésta le toca al papá por ser el papá.

Perilla de control de estilos: Gírela en dirección de las manecillas del reloj hasta llegar al estilo deseado: angelical, muñequita, bendición, única y milagro de la creación.

SEGUNDO CICLO:

Una vez concluido este proceso, la Perfect40® pasa en automático al segundo ciclo. Gracias a su gran capacidad puede, sin ningún problema, asimilar todas las tareas necesarias para convertirse en la esposa perfecta.

La principal característica de la Perfect40® durante este ciclo, es la habilidad que adquiere para aparecer y desaparecer según la conveniencia del usuario. Sin importar de qué se trate, la Perfect40® estará presente para satisfacer cualquier necesidad del cliente y si por alguna extraña razón su electrodoméstico sufriera un inconveniente o le surgiera alguna necesidad, ¡despreocúpese!, en ese momento se volverá prácticamente invisible, al menos, claro está, que usted requiera de su presencia una vez más.

Cuando come pollo, nunca pide la pechuga porque sabe que ésta le toca al esposo por ser el esposo.

Perilla de control de estilos: gírela en dirección de las manecillas del reloj hasta llegar al estilo deseado: Mi mujer, reinita del hogar, dueña de mis quincenas y madre de mis hijos.

TERCER CICLO:

Este ciclo empieza a funcionar aunque el segundo nunca termine y se puede repetir cuantas veces juzgue necesario. Sin requerir de experiencia previa, saca a relucir todas las habilidades posibles para convertirse en la madre perfecta. Trabajará incansablemente para llegar a la perfección una y otra vez sin sentir ni una pizca de frustración por no conseguirlo y será inmensamente feliz si únicamente es reconocida y halagada un día al año. No necesita más. GARANTIZADO. Cuando come pollo, nunca pide la pechuga porque sabe que ésta le toca a los hijos por ser los hijos.

Perilla de control de estilos: Gírela en dirección de las manecillas del reloj hasta llegar al estilo deseado: Incondicional, abnegada, sufridita, mi reina y madre sólo hay una (este estilo únicamente está presente en el modelo suegra).

GARANTÍA: Su electrodoméstico Perfect40® tiene garantía por 40 años de servicio ininterrumpido; después de este tiempo Heaven Designs no se hace responsable por los defectos que su uso ocasione.

Pruebas de laboratorio demuestran que en 99 de 100 casos, al llegar a este punto, cuando la Perfect40® come pollo, está hasta la madre de comer patas y quiere la pechuga para ella sola. En situaciones más graves, la muy ingrata exige empezar a vivir. Si usted se encuentra en este caso solamente le podemos recomendar una cosa: ¡corra por su vida!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Necesitamos un equipo

Siguiente

Si mueres hoy....

1 Comentario

  1. Kari
    3 diciembre, 2016 at 12:08 pm — Responder

    JAJAJAJA de lo mejor que he leído!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>