Desempolvando los recuerdos

No se cómo comenzar, ya son tantos años sin escribir algo, pero aquí estoy, de un tiempo para acá he traído la espinita de retomar este hermoso habito de escribir.
Hace tiempo (5 o 6 años) tuve mi primer blog http://nomis9510.blogspot.com/, en el cual escribía acerca de mí, no era un diario tal cual pero escribía las cosas más importantes en mi transcurso de la universidad, familia y amigos. Dejé de escribir por varias razones, falta de tiempo, interés y de cierta manera en ese tiempo mi inspiración escaseó; pude haberlo retomado después, pero la flojera me invadió por completo y hoy me doy una arrepentida pues después de estos años, estoy leyendo todo lo que he escrito y los recuerdos se me vienen como si estuviera ahí, como dice la frase: “Recordar es volver a vivir”. Es muy padre y lindo recordar lo que me ha pasado y sientes lo mismo cuando lo escribes, pero ni modo la vida sigue, así que todavía tengo mucho que escribir.
En ese blog conocí a gente de varias partes de la república mexicana y nos hicimos amigos. Soy sincera, no recuerdo con quién o con quienes hice mi primera amistad, pero ellos hicieron que mis noches de blog y las conversaciones del Messenger fueran una de las mejores etapas de mi vida cibernética . Hoy en día, a algunos ya les perdí la pista pero con otros todavía tengo comunicación y con uno en particular, tengo una gran amistad que pasó fronteras y hasta somos amigos en la vida real.
Retomando a lo que de verdad interesa estaré aquí escribiendo. Escribiré de lo que sea, como dicen las imágenes “El cielo es el límite”, trataré de escribir cosas alegres, frescas y espero que se diviertan conmigo, soy un estuche de monerías y se me ocurren y me pasan cosas muy divertidas.
Espero que les guste y que empiece el chou!
Saludos!!!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Sobre la muerte

Siguiente

Las pérdidas necesarias

2 Comentarios

  1. Anonimo
    Anonimo
    3 agosto, 2015 at 4:09 am — Responder

    Estaremos pendientes

  2. Anonimo
    Anonimo
    3 agosto, 2015 at 4:10 am — Responder

    Ya queremos leerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>