65 años

Se dicen fácil, pero para algunos no lo es.
La vida es bella pero también nos pone a prueba diariamente para ver de lo que realmente estamos hechos. Así como aprender que dentro de todo lo malo siempre hay motivos por los que puedes sonreír y ser feliz.

Creo que a los 65 se tienen tantas historias que contar que escribir un libro o hacer una película no sería suficiente, simplemente la vida supera la ficción, es mejor que una telenovela.
Son tantas aventuras, momentos inolvidables, sobre todo enseñanzas y experiencias que uno atraviesa a lo largo de este tiempo que no sería posible mencionar todas.

Cada persona es un mundo y hoy yo voy a hablar de un “sol”.
Este sol ha tenido en su sistema, infinidad de astros, planetas, estrellas fugaces, hoyos negros y meteoritos, y aún así, sigue estando en el centro irradiando mucha luz y felicidad en la galaxia.

Este sol ha sido, es y será siempre lo más importante para mí, siempre ha brillado con luz propia.
Es una persona muy alegre, independiente, amorosa, luchona. Todos recurren a ella, ya sea para compartirle algo bueno o algo malo porque siempre está ahí, independientemente de donde estén los demás, ella da la vida por ayudar a todos en sus necesidades.

Querida por todo aquel que la conoce, es fácil socializar con ella, todo el mundo la ama, pues ella siempre regresa el mismo amor que recibe. Es única, y por su singular alegría hay gente gris y tóxica que quiere arrebatarle esa energía y apagar la luz que ella transmite, sin lograrlo. Muchos la quieren igualar pero ni a los talones le llegan. Pese a los obstáculos con que se ha topado al pasar de los años, ella es muy pacífica, y cuando intentan provocarla, con su gran astucia e ingenio da cachetada con guante blanco en cada respuesta.

Ella fue una gran hija, cuidó a sus padres hasta el final. “Nieta de Hitler”, la llamaban mis abuelos cuando los obligaba a hacer algo que ellos no querían.

Hermana de cuatro y media hermana de otros cuatro que siempre están al pendiente de todos entre sí.

Prima amada, que al llegar a su Sonora querida, es recibida con fiestas cada vez que la ven.

Madre de 4 1/2. hijos. Tres hombres, un primo y su servidora.
Nunca fue mamá cuervo, dice las verdades sin ataduras aunque duelan. Sacrificó muchas cosas para que sus cinco hijos se recibieran y fuéramos personas de bien, todos titulados. Siempre acarreándonos, mandona, regañona, psicóloga, cocinera, mensajera, chofer, haciendo múltiples cosas para sacar adelante la casa y cuidar a sus papás. Siempre estaba ahí, nunca nos dejó solos, siempre creyó en nosotros y nos dio la libertad de elegir y sobretodo nos enseñó a creer en nosotros mismos.

Abuela de cuatro niños y una mujercita que la quieren a montones, por sus ocurrencias, loqueras y complicidad en las travesuras

Ella es mí pilar.
A pesar de que lloró afuera de Gigante cuando se enteró que estaba embarazada de mí, y 9 meses después casi daba a luz en una cancha de futbol americano, hoy me dice que es lo mejor que le he pasado en toda su vida. Discúlpenme hermanos, yo soy la favorita.

Aunque a veces me asfixia y me quiere ver como a su niña de 7 años, la amo con todo mi ser y sé que daría mi vida por ella.

Con el paso del tiempo se ha vuelto más dura, terca, desesperada, enojona, y atrabancada, pero eso es bueno porque con todo lo que ha pasado, alguien tenía que poner orden. Líder innata, fuerte como un roble. Ha aguantado decepciones, despedidas, desplantes, muertes y sustos que la han hecho más fuerte e invencible.

Hay tantas cosas que decir de ella que no terminaría nunca.
Cada una de las personas que la conocen pueden contar maravillas de ella.
Yo hoy les puedo decir que es la mejor madre del mundo.
Gracias a ella soy lo que soy. Una mujer independiente, madura, sencilla, humilde y sobretodo feliz.

Gracias madre por esos regaños, enseñanzas, aprendizajes y sobre todo gracias por tu amor.

Sabes que a pesar de toda la adversidad que hemos vivido, todavía nos faltan caminos por recorrer juntas.
¡Feliz Cumpleaños!
Te amo.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

Mi vida giró por completo

Siguiente

Comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>