Salvador y Diana

Salvador se casó con Diana porque estaba embarazada, se unió en matrimonio por cumplir como hombre, más no porque estuviera enamorado.
Una vez la madre de él conociendo los sentimientos de éste hacia su futura nuera dijo:
– Hasta el nombre le quedó a mi hijo en esta situación ¡Salvador!
La joven pareja tuvo a su primer hijo y enseguida el segundo. Diana se hizo cargo de su casa, de su ahora esposo, “del hogar” que había conseguido un tanto a fuerza.
A Salvador no le fue bien en lo profesional y se fué a trabajar con don Andrés su padre, quien tenía una imprenta, con ese negocio había sacado adelante a sus 6 hijos; sin embargo los tiempos ya no eran los mismos y el negecio ya no producía tanto.
Diana siempre estuvo enamorada de Salvador e hizo todo  por ayudar a su marido, así es que sin pensarlo se puso a hacer gelatinas (por cierto muy ricas) y comenzó a distribuirlas en las grandes cremerías de la zona, la verdad es que le iba muy bien.
Los años empezaron a transcurrir y Salvador seguía enamorado de Andrea, una ex novia que tuvo antes de conocer a Diana, para desgracia de Diana sabía que la relación de Andrea con su familia política era bastante sólida y añeja, pues Andrea conocía a la familia de Salvador desde que eran niños, era amiga de las hermanas de éste y tenía una relación muy estrecha con los papás de Salvador quienes querían mucho a Andrea, así es que no pocas veces Diana y Andrea se vieron, obviamente la primera no veía con buenos ojos a la segunda y la segunda se percataba de lo triste que siempre se veía la primera.
Así siguieron pasando los años hasta que los hijos de Salvador y Diana obtuvieron sus licenciaturas, fue entonces que Diana le pidió el divorcio a su marido, justo ahí Salvador abrió los ojos y se dio cuenta de que no había sabido valorar a su esposa, en ese momento él le contesto que no y le dijo:
– ¡mejor vamos a terapia!
Actualmente siguen casados.
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Asi es la vida....

Siguiente

Beneficios del agua de coco

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>