Nuria y el príncipe cibernético VIII

Nuria se despierta muy temprano para darse un largo baño de tina, exfoliarse y hacer todo tipo de artilugios para que Adrián caiga rendido a sus pies. Faltan varias horas todavía pero ella no puede controlar la ansiedad, tiene que hacer algo para sacarse de la cabeza a la francesa de cascos ligeros.

Mientras tanto en Canada, Adrián decide ir de prisa a comprar unos cuantos regalos para Nuria. También llama a México para hacer una reservación para dos, en un restaurante elegante y romántico y a una florería para que le entreguen en el aeropuerto un ramo de rosas rojas. Hoy es el día, el día tan esperado en el que por fin el amor va a ser lo más importante. Cabe mencionar que el papá y el hermano de Filo están un poco incrédulos, pero quieren darle el beneficio de la duda a esta historia de amor a distancia y se reservan sus opiniones, al fin y al cabo estuvieron muy contentos en el viaje y no vale la pena echar a perder todo el último día.

Danielle por su parte, como es costumbre bailó y cantó hasta el amanecer, tiene los ojos puestos en un galán nuevo, bastante mayor, con una posición económica muy similar a la de ella y guapo hasta morir; está entusiasmada con la nueva relación, incluso piensa que puede serle fiel…
Esta nueva relación ocupa su mente y la mantiene al vilo, sin embargo, el galán salió de viaje de negocios en la madrugada y no tiene planes. Se reúne con sus amigas y brinca a la conversación lo sucedido con la jarocha. No pueden parar de reír recordando el drama que se suscitó por un hombre al que nunca han visto y deciden que es el momento de verlo. Dani se da cuenta que tiene tres llamadas perdidas de Adrián y decide sorprenderlo en el aeropuerto. ¿Qué mejor momento que éste?

Cada una llega al aeropuerto por su lado, Nuria con sus dos primas y un ramo de flores y Nicole con su mejor amiga y su hermano. Se estacionan y salen a esperar a que Filo se baje del avión dirigiéndose a la puerta de llegadas internacionales. Es inevitable toparse cara a cara… Nuria suelta el llanto echando por la borda el magnífico trabajo que le hizo una maquillista profesional unas horas antes y sale corriendo, sus primas salen tras ella no sin antes mal mirar a Danielle, quien sin agobio alguno decide que es de mala educación llegar al aeropuerto sin un regalo y pasa a la dulcería a comprar dos huevitos Kinder porque está segura que le harán falta a nuestro protagonista….

Danielle, Leonor su mejor amiga y Maurice su hermano menor, platican que puede ser un poco abusivo destruirle el momento a Nuria, la verdad es que a ella no le interesa Filo y Nuria en cambio se ve bastante involucrada, por lo que deciden que Dani no se aparezca y que Maurice le advierta de la presencia en el aeropuerto de las dos mujeres dándole los huevos con una nota que dice:
– Seguro te van a hacer falta… ¡suerte con tu cyber! besitos, Dani

Se mantienen alejados de la puerta pero en un lugar estratégico que les permita ver toda la acción. Ven salir a Filo con maletas en mano y una bolsa de regalos, junto con su papá y su hermano. De pronto se acerca un señor con un ramo de rosas y se lo entrega. Adrián se ve nervioso, viste una sudadera y unos pantalones de estampado militar y lleva en la cabeza unos anteojos oscuros. Los tres se acomodan a un lado de la puerta para no estorbar mientras esperan la llegada de Nuria. Es el momento de darle el regalo porque se ve nervioso y debe saber lo que está pasando, a criterio de este trio los necesita ahora. Maurice se acerca a él y le da en la mano los huevos y la nota mientras le dice:
-Te los manda Danielle.

Se aleja lentamente y se reúne con el resto del grupo que sigue espiando. Los tres ven a Adrián leer la nota y voltear a todos lados buscando a Danielle o de perdida al mensajero…

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Agua de horchata sin arroz

Siguiente

Relajación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>