Nuria y el príncipe cibernético VII

Nuria no puede creer que esta mujer vestida de batichica, con una rosa tatuada en el pecho también tenga contacto con Adrián. Todas las preguntas sin respuesta se amontonan en la cabeza de Nuri y para qué negarlo, duele; duele el corazón, duele la cabeza y sobre todo, duele el ego.

Tratando de no perder el estilo, las dos jóvenes se hacen preguntas. Todas las demás escuchan atentamente y en silencio el enfrentamiento:
-¿De dónde lo conoces? ¿Lo conoces en persona? ¿Te habla por teléfono desde Canada? pregunta la jarocha con los ojos llenos de lágrimas.
Danielle la mira de arriba a abajo varias veces, y después de que su sonrisa se retuerce burlona contesta:
-No lo conozco en persona, me habla todos los días, se muere por conocerme y me persigue por todo México, solo que tiene mala suerte, siempre llega tarde o siempre tengo algo mejor qué hacer. Sé que eres su novia cibernética – voltea a ver a sus amigas y se ríe – pero creo que le aburre que te la pasas castigada y encerrada en tu casa como si a través de la internet te fuera a violar…

Nuria es una niña buena pero no tiene un pelo de tonta, por lo que saca la garra para defender su postura:
-Tal vez yo de ti no se nada porque así sucede con las mujeres como tú… nunca se dice nada de ellas…
-Generalizando y menospreciando a las personas que son diferentes a ti, solo demuestras lo estrecho que es tu criterio. No te preocupes por mí querida, a mí Adrián me parece bastante aburrido, no tengo el más mínimo interés en él como hombre, somos buenos amigos, sólo eso; los hombres que a mí me gustan son diferentes…

Nuria no entiende por qué absurdamente le duele más que sean amigos telefónicos a que se conocieran y se tocaran en persona, esta idea de que ocupen el mismo ciberespacio le rompe el ego en mil pedazos. “¿Estoy tan loca que me importaría menos que fueran amantes en la vida real?” se pregunta mil y un veces.

Danielle sigue con la reunión como si nada, bebiendo tequila, riéndose hasta las lágrimas con sus amigas y esperando a que anuncien la cena para poderse largar. La verdad es que la presencia de Nuri no es nada divertida y menos cuando todas la rodean y la abrazan mientras llora. “¿Cómo es posible que la consuelen como si de verdad el tipo éste fuera infiel? ¡No nos ha visto nunca a ninguna de las dos!” comenta Dani con sus amigas.

Después de cenar, de acuerdo a lo planeado, Danielle y sus amigas se despiden y se van a divertir. El incidente no vuelve a cruzar la mente de la francesa el resto de la noche.

Nuria, aconsejada por sus primas, decide no decirle nada a Filo pero también está resuelta a quedarse con el galán a toda costa. Después de todo le ha invertido demasiado a esto como para quedar como una desequilibrada ante todos y sobre todo, como para perder ante una mujer que solo se está burlando de su novio. Tiene que contarle cómo se burló de ellos y cómo dejó claro que sólo le interesa como amigo. Después de verla llorar toda la noche, las primas van a ayudarla, si esto va a ser que sea y si no va a ser, qué mejor momento para que todo se termine.

Adrián va a regresar a México esa noche y decide que va a concretar la relación con cualquiera de las dos, esto ya no puede seguir así, si va a tener novia, va a ser en serio y en persona. Está decidiendo todo esto cuando suena su celular, es Nuria que le avisa que va a ir por él al aeropuerto, que ya no puede esperar más y que lo ama locamente. Filo está feliz con la noticia, tanto que ya no se siente frustrado por las tres llamadas que le hizo a Danielle y que ella no contestó.

Le informa a su papá y a su hermano que llegando a México van a conocer a Nuria, el amor de su vida.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Pasta de atún mediterránea

Siguiente

Una mujer desnuda y en lo oscuro

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>