El primer amor

¡Cómo no acordarse del primer amor!
Por ejemplo, en mi caso el primer amor fue Donny Osmond, imaginario pero mi primer amor; y digo imaginario porque obviamente nunca tuve contacto con él, ni siquiera lo vi en persona. Cada vez que cantaba Puppy Love sentía que me la cantaba a mí y mis fantasías me llevaban a pensar que Donny sólo pensaba en mí y creía que con el tiempo el destino nos iba a poner en el mismo camino y nos íbamos a conocer.
Luego un poco más grande, encontré al verdadero “primer amor”, nos conocíamos desde chicos pero jamás me imaginé que él iba a ser mi novio más adelante. Nos dejamos de ver y un día nos encontramos en una reunión, él iba con una amiga, ella un poco celosa y muy abrazada de él me lo presentó como su novio.

Un año más tarde me lo volví a encontrar y estuvimos platicando muy a gusto, ya no era novio de mi amiga obviamente, y a partir de ese momento empezamos a hablarnos por teléfono. En una de esas llamadas, me confesó que siempre estuvo enamorado de mí, desde que éramos pequeños pero que él creía que yo jamás lo iba a tomar en serio. Esa confesión me hizo sentir mariposas en el estómago, sensación que nunca había experimentado.
Después vino el primer beso y esa mirada que te hace descubrir que él era, en vivo y a todo color, “El Primer Amor”.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015
Anterior

Me preguntaron si soy lesbiana

Siguiente

Estela tenía una duda

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>