Creo que se acabó el amor

Cuando te dije que necesitábamos tiempo, jamás quise decir que nos separáramos, me refería a que cada uno se diera el tiempo y el espacio para pensar y reflexionar, para recordar las razones que nos unieron en primer lugar. Para no olvidar que un día nos amamos con el corazón.

Ya el tiempo nos está separando, no sólo la separación de cuerpos sino de almas.
Es tan fino el hilo que nos sigue uniendo que si pasa el viento entre nosotros se rompería…

Tú me dices, aún ahora, en las pocas palabras que cruzamos esporádicamente que el amor es lo único que importa, que sólo necesitamos que el amor nos una otra vez y no dices nada más. ¿Por qué no te acercas? ¿Por qué no quieres verme? ¿Por qué me mientes? Si me amas, ven… habla conmigo… entrégate otra vez.

Tengo un pretendiente que me busca, me manda flores, me llama, me invita todo el día, todos los días y yo te sigo esperando a ti. Mi mente me dice que debo dejarte partir en paz. Ya han pasado varios meses, cuatro para ser exactos. No quiero dejar de amarte, y siento que ya no te amo igual y tampoco quiero amar a quien no me ama.
¿Ya se acabó el amor?

No sé que debo hacer… tal vez por eso uso este medio anónimo para desahogarme, con la esperanza de que alguien que me lea, me ayude a desenredar mi cabeza.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Anterior

No desesperes

Siguiente

Cápsulas de amor II

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>